LA PRINCESA ROSA
  • BLOG DE MODA - LA PRINCESA ROSA
  • BLOG DE MODA - LA PRINCESA ROSA
  • BLOG DE MODA - LA PRINCESA ROSA
  • BLOG DE MODA - LA PRINCESA ROSA
  • BLOG DE MODA - LA PRINCESA ROSA
  • BLOG DE MODA - LA PRINCESA ROSA
  • BLOG DE MODA - LA PRINCESA ROSA
BLOG DE MODA - LA PRINCESA ROSA BLOG DE MODA - LA PRINCESA ROSA BLOG DE MODA - LA PRINCESA ROSA BLOG DE MODA - LA PRINCESA ROSA BLOG DE MODA - LA PRINCESA ROSA BLOG DE MODA - LA PRINCESA ROSA BLOG DE MODA - LA PRINCESA ROSA

12 de Mayo 2019

LA INVITADA PERFECTA II

 invitadaperfecta

invitadaperfecta

invitadaperfecta

invitadaperfecta

invitadaperfecta

invitadaperfecta

invitadaperfecta

invitadaperfecta

invitadaperfecta

invitadaperfecta

invitadaperfecta

invitadaperfecta

invitadaperfecta

Seguro que muchas de vosotras tenéis durante estos meses estivales diferentes eventos y aún no tenéis el outfit decidido, pues bien, este post os servirá para inspiraros y para tomar nota de algunos tips de protocolo en dress code para este tipo de eventos. 

Deciros que el protocolo en el dress code cada vez es mucho mas relajado y ha dejado de ser tan estricto como hace años: ahora podéis ir de negro a un evento de día,siempre y cuando lo combinéis con alguna prenda o complementos de color, ya que el negro siempre es mas apropiado para eventos de tarde/noche. Podéis incluir un vestido largo en una boda de día o lucir un mono que suele ser el comodín para todo tipo de eventos. 

La norma nos dice que en las bodas de día, tenéis que ir con un vestido por la rodilla o largo midi y que si os apetece lucir un tocado, vuestro vestido debe ser lo mas sencillo posible. Tenéis que tener cuidado con el tipo de tocado con el que atrezzais el look; si sois bajitas; olvidaros de pamelas muy grandes o si tenéis la cara alargada, olvidaros de un tocado tipo plato, ya que os alargará mucho mas vuestro rostro. Además, deciros que si lucís un vestido largo en una boda de día, siempre debe ser vaporoso y no debéis complementarlo con tocado. Se trata de crear proporciones en vuestro estilismo. 

En las comuniones y bautizos podemos lucir looks mucho mas relajados; el protocolo en dress code siempre lo marcarán los padres de los niños y el lugar de celebración. Cuando tengáis dudas al respecto, simplemente tenéis que preguntar a los papás de los niños. Para las comuniones y bautizos tenemos el aliado perfecto como son los trajes de chaqueta o los monos, que con una blazer siempre quedarán de "invitada perfecta",algo muy distinto es que vosotros seais los papás de las criaturas, en este caso, vuestro outfit debe ser mucho mas sofisticado y formal.También, contaros algo muy importante: en bautizos y comuniones estan prohibidos los tocados, no tiene sentido que los luzcáis, a pesar de ser un evento de día.

En mi caso, combiné una falda de tul negra, que considero una pieza clave y que no puede faltar en el armario,se trata de una prenda atemporal, evento tras evento, año tras año, nunca dejará de ser tendencia en eventos. Debéis tener este tipo de prenda en vuestro armario, siempre y cuando vuestro tipo de cuerpo sea un triangulo invertido o un rectángulo, por aquello de aportar volúmen a las extremidades y definir cintura. Este tipo de prenda, te ayudará a resolver tus looks para eventos; ya que, combinará con cualquier parte de arriba: body, camisa básica, top lencero,etc. El look que os presento lo luciría para una boda de día, ya que al lucir la falda negra, siempre es aconsejable combinarla con una prenda o complementos de color, , para dulcificar el color negro. Este looktambién me podría servir para una comunión, bautizo o boda de tarde/noche; el largo midi os funciona genial tanto en eventos de día como de noche. Si los eventos son de tarde noche: el total look negro está permitido.

Una semana mas, además del outfit, quiero destacar la preciosa ubicación: Hotel Daniya Villa de Biar: un precioso hotel con encanto donde dormir o celebrar esos eventos sociales que tanto nos gustan. 

Sin más, espero que hayáis tomado nota de algunas ideas y más aún, que mis letras os hayan insporado.¡os deseo una estupenda semana!

Lpr 

 

lainvitadaperfecta

Comparte la entrada:




Volver

Deja tu comentario:

   
Nombre :
Correo : (no se publicar)
Comentario :
Imagen de seguridad:
 
 
   

Comentarios:

 

No hay comentarios insertados.

 

SERVICIO DE PERSONAL SHOPPER

Últimas noticias
 

9 de Noviembre 2018

INAUGURACIÓN PLANTA DE MODA MUJER DE EL CORTE INGLÉS DE ALICANTE

 elcorteingles

20 de Diciembre 2017

Los árboles de navidad de las influencers alicantinas en El Corte Inglés de Alicante

 

mibebemolonbyesthersalamanca

 

 

Colaboradora

Fotografía

Servicio Personal Shopper El Corte Inglés

Portada del libro Los mejores relatos breves juveniles de la provincia

Colaboradora de Radio San Vicente

Comprometida con

 

Sígueme en:
 

Facebook

Paperblog Follow Me on Pinterest

YOUTUBE

Instagram

LOOK BOOK

La Princesa Rosa - BLOG DE MODA - LA PRINCESA ROSA | 2013 - info@laprincesarosa.com

Pginas web Alicante - Webmarc